“Mis Dos Papas” Se presentará en Rosario, Santa Fe, Argentina.


Será el viernes 12 de agosto a las 18hs. en el Centro Cívico Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, ubicado en Sede de Gobernación. “Mis dos papás” cuenta la historia de un niño que presenta a su familia de una manera divertida y amorosa, mostrando los diferentes personajes que acompañan su vida. Propone la reflexión sobre los valores y construcción de cada familia, aportando así una mirada hacia la diversidad familiar.

mis dos papasevento

La Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe, la Coordinación del Nodo Rosario del Gobierno de Santa Fe y Holos Sánchez Bodas Counselling Sede Santa Fe, invitan a todas y todos a la presentación del libro “Mis dos Papás” de Ignacio Floridi.

Dicha presentación, que contará con la presencia del autor del libro y autoridades provinciales, tendrá lugar el viernes 12 de agosto a las 18hs. en el Centro Cívico del nodo Rosario del Gobierno de Santa Fe, ubicado en San Lorenzo 1949, con entrada libre y gratuita.

“Mis dos Papás”, cuenta la historia de un niño que presenta a su familia de una manera divertida y amorosa, mostrando los diferentes personajes que acompañan su vida. Propone la reflexión sobre los valores y construcción de cada familia, aportando así una mirada hacia la diversidad familiar. El objetivo principal del libro infantil Mis Dos Papás y la de cada presentación, es dar a conocer que mi familia es tan, menos, o más válida, real y amorosa como la de cualquier otro tipo de familia.

midospapasEl libro da la posibilidad de re pensar los prejuicios, preconceptos y adjetivos que puestos en pensamientos y algunos en acción, son dolorosos, nos dividen, nos separan como hermanos, a pesar de estar unidos por ser humanos. El libro Mis dos papás abre el camino a reflexionar que nos pasan las mismas cosas. Que no durmió a la noche, que los pañales, la mamadera, cambialo vos, hacelo vos. Ponele, sacale, apurate, y tantas otras cosas más que nos pasan a todos por el solo hecho de ser padres, de esa fuerza interna que antes no sabíamos de su existencia, y que cuando aparece, te envuelve, te atrapa, te corre adrenalina por todo tu interior, y das cuenta, que es el amor de tu hijo.

El objetivo se va cumpliendo, cuantas más personas conozcan, tengan, lean, escuchen y vean Mis Dos Papás, por que algo en su interior, por más mínimo que sea, re suena, hace ruido, de esos que llenan a preguntas, amor, dudas, cuestionamientos, opiniones, te mueve, te provoca. Mis dos papás aporta y colabora, como todos aquellos que acompañan este proceso, a tener una sociedad más igualitaria, mas amorosa con el que tenemos al lado y que no es igual a mí, no piensa lo mismo que yo, no construímos la vida de la misma manera, pero igual merece mi respeto y los mismos derechos y posibilidades que cualquier otro.

Al respecto Esteban Paulon, Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual expresó “es una gran alegría poder presentar este libro de Nacho Floridi en nuestra provincia, ya que estamos convencidas y convencidos que la promoción de contenidos respetuosos a todas las formas de familia es indispensable para poder avanzar en la construcción de sociedades libres de discriminación”.

Asimismo agregó “la inclusion de contenidos de diversidad familiar en todos los niveles educativos de nuestra provincia debe ser una acción fundamental a fin de remover estereotipos, combatir la discriminación y valorar positivamente todas las formas del amor, y todas las formas de las familias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s