Latitud Gay. El orígen.

LogoAALatitud Gay, nació en el año 2013, como resultado de miles de consultas por diferentes vias respecto de muchos temas relacionados con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros). Como creador, productor y conductor de “Variete de Sensaciones” y “Que Sabes de Amor”, dos de mis programas de radio estuve en contacto con muchas personas pertenecientes al colectivo LGBT las cuales me pedían información de variados temas y desde muchos lugares de Argentina e Iberoamerica. Para que mis otros programas no perdieran identidad y para poder brindar un producto de calidad para el colectivo, decidí crear un programa de radio que pudiera ser una plataforma de comunicación, de ida y vuelta y ofrecer un servicio y a su vez ayudar en la visibilización de la comunidad. Asi nació LATITUD GAY. El nombre intenta reflejar las inquietudes de las personas esten en la latitud del planeta en que estén, pero en forma incluyente y participativa, sin apartarnos del resto del mundo.

Dada la repercusión del programa y a los efectos de poder estar mas presente, el programa de radio mutuó a una versión virtual con notable presencia en todas las redes sociales.

El espíritu de su creador y del programa se define en su lema: “Latitud Gay, un lugar en el mundo, donde lo importante es SER”. Arturo Lodetti.

Buenos Aires, Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s