Daniel Rodriguez, Mr. España 2016 salió del armario


 

Grata ha sido la sorpresa que nos hemos llevado al ver la entrevista que ha ofrecido en exclusiva el diario ABC al recientemente proclamado Míster Internacional España 2016, el tinerfeño Daniel Rodríguez.

Tras su victoria aplastante en el certamen, celebrado en Playa de Oro, Rodríguez, quiromasajista de profesión, ha desvelado sin ningún tipo de tapujos y con total normalidad su homosexualidad, convirtiéndose así en el primer Míster Internacional España gay. Un hecho que desconocían tanto sus compañeros en el concurso como el propio jurado. “Llevo mi orientación sexual con naturalidad, y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental”.

Captura_105

Siendo homosexual, muchos se han preguntado por qué no se presentó a Míster Gay Españaen vez de a Míster Internacional España, un motivo que nuestro protagonista no llega a entender muy bien, puesto que “un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual”, y aclara que, “independientemente de mi orientación, puedo seducir a las mujeres también. Aunque no llegue a nada más con ellas”.

A pesar de que ahora lo haya hecho público y pueda esperarse los comentarios del intolerante de turno en las redes sociales, “hasta el momento no he sentido grandes reacciones salvo algunos comentarios en redes sociales donde me piden explicaciones”. Daniel no está preocupado en absoluto por lo que puedan decir de él y su proclamada homosexualidad, pues cuenta con el apoyo de su familia y amigos. “Espero que en estos tiempos no sea un problema”. Y añade: “He hecho muy buenas amistades con algunos compañeros y deseo que nada cambie a partir de ahora”.

daniel-rodriguez-!nuevo-buenorro-mister-internacional_reference

El míster también sospecha que existe la posibilidad de que haya más candidatos en Míster Internacional España que tenga su misma orientación sexual, “aunque dicen que tenemos un radar para reconocer a otros, yo soy bastante malo, pero pienso que sí había alguno más”.
Tras saber que no tiene pareja y contestar que no se había sentido atraído por ninguno de sus contrincantes, Daniel se prepara ahora para comerse el mundo y no parar ni un segundo. De momento, en septiembre tiene pensado instalarse en Madrid para hacer realidad uno de sus sueños pendientes: estudiar interpretación.

Fuente: Shangay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s