Mendoza. XXI° Vendimia Gay. Vendimia para Todos.


CcirleKWoAAK4es.jpgGabriel Canci Difusión una vez más desplegará todo su potencial creativo en la XXI Vendimia Gay “Vendimia Para Todos”. Considerando el éxito logrado el año anterior se realizará al término de la Vendimia Central, el próximo sábado 5 de Marzo de 2016 en el Arena Maipú Stadium con una puesta en escena sin precedentes contando con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo de la provincia y el auspicio de FM Montecristo , Diario UNO y el Siete. Recientemente el Gobierno de Mendoza manifestó a la Fiesta de la Vendimia Gay como uno de los espectáculos centrales dentro de la agenda provincial de Vendimia, haciendo foco en la importancia turística y cultural que la misma representa. A esto se le suma que desde el 2013 ha sido declarada por el Ministerio de Turismo de la Nación de Interés Turístico Nacional, lo que la posiciona aún más. Pero la evolución y la manifestación inclusiva de la Fiesta sigue generando crecimiento, recientemente la producción de los hermanos Canci acordó con el Secretario de Cultura de la Provincia Diego Gareca y con la Presidente del Ente Autárquico de Turismo Gabriela Testa, la participación de los Reyes de la Vendimia Gay 2015, Facundo Sebastianelli y Macarena Pravata en la Vía Blanca y en el Carrousell.
Es importante destacar que la Vendimia Gay, creada hace veintiún años por Ricardo Bustos, y producida integralmente por los hnos. Canci hace nueve, bajo el sello de Vendimia Para Todos, contribuye a uno de los máximos exponentes culturales y turísticos de Mendoza y genera la convocatoria de público local y el interés del turismo internacional. Como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, E.E.U.U. y Europa). El próximo 5 de marzo la Vendimia Gay, bajo la conducción de Daniel Ambrosino y Gabriel Canci, estará enmarcada por un espectáculo sensorial dónde se conjugarán en una gran apuesta artística actores, cantantes, vedettes, bailarines, artistas aéreos y la energía de los mejores DJS de la Argentina y el mundo en una fiesta única en su género. Infinidad de invitados especiales pisarán los múltiples escenarios que se montarán al mejor estilo Las Vegas. Quien brindará el show central de la noche será nada menos que el Grupo CAVIAR con su reciente espectáculo del Maipo que se transportará especialmente en una producción sin límites a Mendoza. Dirigido por Walter Soares y manteniendo una impronta de music-hall, cabaret berlinés y transformismo, CAVIAR promete transportar al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes con su show del Maipo “CLUB CAPO CABANA” haciendo del lujo una costumbre.
Vendimia Para Todos 2016, será una fiesta de gran contacto con el público a través de escenarios y acciones dispuestos en la misma pista. Caños de Pole Dance palpitarán la sensualidad de la vedette Gabriela Figueroa y de reconocidos bailarines de la TV, Gogo Dancers, Artistas Aéreos, el Aquadance del Circo Splash, Drags y Gladiadores regalarán corazones y diversión durante toda la noche.
La elección del Rey y la Reina de la “XXI Fiesta de la Vendimia Gay, Vendimia Para Todos” será por votación electrónica, sistema que se implementó hace tres años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s