República Dominicana tiene su Cámara de Comercio LGBT


78D49747-5525-48CC-84E7-1FA0BC197D50.jpg__778__440__CROPz0x778y440La Cámara Gay y Lesbiana Nacional de los Estados Unidos de América, con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), inauguró este miércoles la Cámara de Comercio LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) de la República Dominicana.

El acto estuvo presidido por el embajador de EEUU en el país, James Brewster y la representante de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Alejandra Panehal.

Panehal aseguró en el acto que con la instauración de hoy se favorecerá un ambiente de negocios más justo y plural en el país.

Francisco-Castillo-708x441

Francisco Castillo

Además opinó que el evento “es un reflejo del compromiso continuo de la Usaid de trabajar con todos para crear y fortalecer las capacidades en las organizaciones locales de los países en desarrollo para que puedan apoyar a las personas LGBT”.

La entidad se une a las más de 50 Cámaras de Comercio LGBT y grupos de negocios “inclusivos” alrededor del mundo que agrupan y apoyan empresas LGBT.

La misma estará presidida por el empresario Francisco Castillo.

Además la Cámara apoyará y fortalecerá a empresas cuyos dueños sean personas LGBT, especialmente a los pequeños empresarios.

El evento contó con la presencia del Embajador de los Estados Unidos de América en la Republica Dominicana, Sr. James Brewster y su pareja, Bob Satawake, la directora de la USAID, Alexandria L. Panehal; Chance Mitchel, co-fundador y CEO de la Cámara Gay y Lésbica Nacional de los Estados Unidos (NGLCC) y los presidentes de las Cámaras de Comercio LGBT de Canadá, Colombia y de Costa Rica, entre otros.

Fuentes: ElNuevoDiario.com y AlMomento.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s