Audioseries de temática LGBT


CUBIERTA DEFINITIVAAudioseries originales que representan todo tipo de géneros. Rememoran las novelas baratas que se vendían en los años cincuenta, llamadas bolsilibros o libros de a duro.

108253397_100939141702907_6288513067733859366_o

¿Qué son las series de a duro?

Son una colección de audioseries originales que representan todo tipo de géneros: thriller, terror, acción… El nombre representa, por un lado, a las novelas baratas que se vendían en los años cincuenta, llamadas bolsilibros o libros de a duro, y que son las equivalentes españolas a las pulp fiction estadounidenses. Por otro, lo mezcla todo con un tinte de modernidad haciendo referencia a la jerga de las nuevas tecnologías, consiguiendo así, un título que aúna pasado y presente. Todo ello, en formato de ficción sonora, de nuevo haciendo referencia a ese pasado de seriales radiofónicos y a la modernidad de los podcasts.

Estas audioseries están creadas para disfrutarlas en cualquier momento,mientras friegas los platos o haces ejercicio. No recomendamos su escucha mientras se realizan tareas que requieran una concentración importante, ya que son tremendamente adictivas. Debido a la corta duración de los capítulos, con una media de cinco minutos, las audioseries de eSeries de a duro no demandan un gran compromiso de los oyentes, aunque no podrán resistir escuchar el siguiente episodio una vez hayan oído el primero.

Las eseries de a duro se pueden encontrar actualmente en la plataforma de podcasts Ivoox. Cada una de ellas se divide en varias entregas, que se pondrán a disposición de los oyentes semanalmente. Además, el canal de eSeries de a duro dispone de un apartado de Comunidad donde sube contenido exclusivo para todos sus suscriptores. Allí podrán encontrar fotografías del rodaje, curiosidades, tomas falsas y muchas más sorpresas.

El Equipo

Álvaro Becerril

Locutor

Nacido en Madrid en 1978, Álvaro se licenció en ingeniería, a la que ha dedicado buena parte de su carrera profesional. Desde siempre, ha sentido devoción por la voz como forma de comunicación, por lo que decidió fundar su propia empresa de locución: Locutando que es gerundio. A pesar de ser una empresa joven, tiene en su haber trabajos de prensa, publicidad y cultura, entre otros. Apasionado de la naturaleza, es una persona muy familiar, a la que le gusta el deporte y los planes culturales. La montaña, los animales y el voluntariado son otros de sus intereses. Es una persona muy activa y entusiasta.

Hecheres Beltrán

Escritor

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1978, se licenció en Documentación, aunque desde muy joven desarrolló su pasión por la escritura. Ganador del VIII Premio Odisea en 2006 con su primera novela, no ha dejado de publicar desde entonces, y tiene siete novelas en el mercado. También ha escritotextos turísticos, guiones para cortometrajes, series de televisión y videojuegos.Le gusta leer y no se puede imaginar una vida sin libros. Le encanta jugar al voley, bailar, el arte, las exposiciones, las artes marciales y el cine. Como escritor, no se ciñe a ningún género.

La serie. Las pruebas del diablo

109122458_102563898207098_2325141068075012272_o

Adrián es un detective privado que comienza a ir a terapia. En cada sesión, el solitario investigador cuenta la historia de un terrible suceso que le ocurrió cuando tenía doce años y su conexión con unos hechos en la actualidad. Por fin, después de casi tres décadas, Adrián obtiene una pista que seguir para descubrir la verdad sobre lo que le pasó de niño y que le ha dejado unas secuelas físicas y emocionales difíciles de superar. Poco a poco, se irá internando en una realidad tan terrorífica que le llevará a creer que el propio diablo está implicado.

Las pruebas del diablo es una serie de terror y misterio. En cada capítulo, que coincide con una sesión de terapia psicológica a la que acude el detective, asistimos al descubrimiento de una persona torturada por un terrible suceso que le ocurrió de niño. Poco a poco, Adrián va contando lo que le pasó de joven, así como lo que ha ido descubriendo hasta hace poco tiempo, cambiándole la vida para siempre. Con un final sorprendente, la audioserie original de eSeries de a duro no dejará a nadie indiferente.

¿No crees en el diablo?

Bueno, esa es su mejor hazaña

 

Contacto
eSeries de a duro
Facebook: @eSeriesdeaduro2020
Ivoox: https://www.ivoox.com/perfil-e-series-a-duro_aj_20097039_1.html
Teléfono: +34 645044939
Correo: eseriesdeaduro@gmail.com
Álvaro Becerril (Locutando que es gerundio)
Instagram: @locutandoqueesgerundio
Twitter: @alvaritou007
Hecheres Beltrán
www.hecheresbeltran.com
Instagram: @hecheresbeltran
Twitter: @hecheresb

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s