Argentina. UN TOQUE DE RAINBOW, ¡Que la ropa no se calle!


La necesidad de expresarnos es imprescindible en estos momentos en donde los tiempos de reacción son muy veloces y donde la inmediatez no te da respiro para disfrutar de las cosas maravillosas que te da la vida. Por eso Marcelo Abaurrea (@marceloabaurrea) y Paula Dalesio (@pauladalesio), dos jovenes creativos decidieron crear este emprendimiento y darle un toque de arco iris a la vida cotidiana y poner mayor presencia a la visibilización de la población LGBT+. Cierto es que una imagen dice mas que mil palabras, nos contaba Confucio hace un tiempo ya, desde la China milenaria. Por eso crearon UN TOQUE DE RAINBOW (@untoquederainbow). Ellos con sus palabras te cuentan de que se trata.
60627427_441944793045145_2632349300683702272_n

Marcelo Abaurrea y Paula Dalesio creadores de UN TOQUE DE RAINBOW.

Que la ropa no se calle. ¿Quien puede callar a una remera, o condenar a un pantalón? 
Esta idea que tuvimos surge con la necesidad de poder transmitir a la gente amor e igualdad donde le protagonista es el arcoiris. La libertad, el amor, la tolerancia, la luz y la infancia todo esto representado con este icono. Nos gustaría que todo el mundo pueda sentirse identificado con esto y también mostrar que una vida con colores puede ser más linda y divertida !!!! 
Los productos que nosotros vendemos obviamente son unixes y pueden usarlo desde los más pequeños hasta los más grandes !!! Porque es ropa para todxs!!!! 
Desde Latitud Gay les deseamos el mayor de los éxitos a estos jóvenes con esta empresa maravillosa. ¡Adelante! ¡Que el camino se hace andando!

Aqui les compartimos algunas de sus creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s