Costa Rica. Primer Congreso de Bodas LGBTI


Del 15 al 17 de febrero de 2019, Costa Rica albergará más de 100 empresas vinculadas con la industria de eventos y bodas LGTBI, las cuales ofrecerán productos y servicios a la comunidad, que celebra el fallo del matrimonio igualitario en Costa Rica.

28d81b_18c240a1f0b54af697a393af6e71cb41~mv2

Se trata del Boda Pride LGTBI Costa Rica, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el primer evento de esta clase en la región.

El evento está dirigido a la comunidad LGTBI de Costa Rica, parejas de 25 a 55 años, ambos laboralmente activos, sin hijos, con nivel socioeconómico alto de todo el país. Principalmente parejas con estilo de vida proactivo, en busca de una estabilidad tanto familiar como sentimental, y en busca de vivir nuevas experiencias. Igualmente está abierta la convocatoria al público heterosexual que desee casarse y que sabe de antemano que por el gusto exclusivo de la comunidad encontrará los mejores productos y servicios.
600x300-bodapride

“El objetivo de Boda Pride es contribuir con el fortalecimiento de las oportunidades para todas las comunidades diversas del país, así mismo celebrar el fallo de la Sala IV, que abre las mismas oportunidades para todas las parejas de Costa Rica”, dijo Johan Villamil, director general de Villamil Productions, organizador del evento.

índice

Algunas de las empresas participantes son: Cadenas de Hoteles Marriott, Eventos del Sol, IET, Novias Zurabella, Rain Forest Adventure y Bakery Fantasy.

Anuncios

Un pensamiento en “Costa Rica. Primer Congreso de Bodas LGBTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s