CINEVERSATIL por primera vez en Buenos Aires


Por primera vez se estará realizando la octava edición del festival de cortometrajes internacionales

cineversatil-full-color

 CINEVERSATIL en la ciudad de Buenos Aires.

La cita será en la Universidad Nacional de San Martín el día 30 de noviembre a las 19 hrs y el 2 de diciembre en Casa Brandon a las 20 hrs.

En esta edición compiten 10 cortometrajes provenientes de España, Argentina, Canadá, Países Bajos, Suecia, Estados Unidos y Reino Unido. El jurado integrado por la actriz y activista Daniela Ruíz, el cineasta Marco Berger y la realizadora y actriz Eloísa Tarruella, serán los encargados de seleccionar el Mejor Cortometraje que se hará acreedor de un premio de distribución de la Red Diversidad en el Cine Latinoamericano y Caribeño- DIVERCILAC.

Los cortometrajes en competencia son: Spark de Aharonit Elior, Birds of a feather de Dann Parry, No more we de David Färdmar, Pastry de Eduardo Barreto, Lo que no se ve de Lamberto Guerra, Chike de Lucía Ravanelli, Iridescence de Maxime Beauchamp, Turn it around de Niels Bourgonje, Princesa de hielo de Pablo Guerrero y Tribu de Sergi Merchan.

La novedad será la presentación del cortometraje Ella producido por el grupo de cursantes del Taller Anual de Realización Audiovisual con eje en Diversidad Sexual y Afectiva. Esta es una actividad de extensión de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) ejecutado en la sede del Bachillerato Popular Trans Mocha Celis.

cineversatilbanner

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

Deja un comentario