Chile. Se realizará la primera Expo Diversidad


Comunicado de Prensa Expo Diversidad

Por primera vez en Chile se realiza una expo por la diversidad, inclusión y la no Discriminación.

Logo-fondo-oscuro-info

Por primera vez en Chile se realiza una expo por la diversidad, inclusión y la no Discriminación.

Expo Diversidad el evento LGBTI que marcará un precedente en Latinoamérica.

En el Centro Cultural Estación Mapocho, este 08 y 09 de Diciembre de 11 a 20 hrs, se desarrollará la “Expo Diversidad”, evento en el cual se celebrará la Inclusión y la no discriminación, con la presencia de grandes marcas y emprendedores, con charlas y talleres y show en vivo con importantes artistas nacionales, que reunirán todos los aspectos de la comunidad LGBTI local.

centroculturalestacionmapocho
Centro Cultural Estación Mapocho – Pdte Balmaceda, Santiago, Región Metropolitana

Expo Diversidad nace como un proyecto único en su estilo, nunca antes visto en Chile y el principal propósito es generar gran impacto en la sociedad chilena. Diversas fundaciones y organizaciones nacionales e internacionales, como Movilh, Amnistía Internacional, Todo Mejora, Acción Gay, Visibles, Acción Empresas y el Departamento de Diversidad de la Municipalidad de Maipú, entre otros entregarán todo el soporte para entregar la mejor orientación a los asistentes.

“Entregaremos información social y educacional a los asistentes, con diferentes temas a tratar en el escenario, desde una mirada general con charlas pasando por la importancia de aceptar la diversidad, transitar en la salud pública, temas de legislación e igualdad de derechos, bulling, VIH, libertad, desigualdad, matrimonio igualitario, adopción homoparental, derechos humanos, entre otros temas”, señalan los productores de la Expo Diversidad.

Será una instancia que podrán disfrutar espacios con stand´s inclusivos, tanto de marcas reconocidas que entregarán por ejemplo opción laboral a los asistentes y pymes, los que formarán una gran diversidad donde podrán encontrar desde ropa, comida, accesorios, arte, etc. En el escenario en jornada AM existirán las charlas y en la tarde la música y el arte se toman el escenario con DJ´s invitados, desfiles, grandes concursos y el cierre con un importante artista nacional.

Logo-fondo-Claro

alex@frmultiservicios.cl

expodiversidadchile@gmail.com

www.expodiversidad.cl

 

Un comentario

Deja un comentario