Calenna Garbä Concierto en Buenos Aires


Calenna Garbä, compositora y pianista trans, brindará un concierto para más de 200 personas en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)

De3IAwJXUAAlwj8

Calenna ha sido reconocida y premiada por diversos organismos socioculturales. En 2017 fue distinguida por el INADI como Embajadora – Líder Positiva.

El concierto es gratuito y las entradas se podrán retirar desde dos horas antes de la función en la Usina hasta agotar la capacidad de la sala.

Esta actividad será el cierre de la Segunda Asamblea General de la Red Latinoamericana de Ciudades Arcoiris (RLCA) cuyo objetivo es desarrollar políticas para la mayor visibilización de los derechos del colectivo LGBTI.

Este proyecto se propone como un sistema regional de intercambio de experiencias, políticas y programas entre grandes metrópolis y gobiernos amigables con la población LGBTI.

¿Quién es Calenna Garbä?

Calenna Garba nació en Argentina, en el año 1972. Es una mujer transexual directora de orquesta, pianista y compositora de Clásico Ligero o Música Ligera y Música Académica. En 2017 fue galardonada con el premio “Estrella de Mar como Mejor espectáculo de Música, con “Calenna Clásica Ligera”. Es la primer mujer transexual en Argentina en recibir la estatuilla en ese rubro.

Entrevista en Latitud Gay

Fuentes:

Prensa y Comunicacion Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Latitud Gay

 /DHumanosBA

@DHumanosBA

/DHumanosBA

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s