Cuatro detenidos por el ataque a Jonathan Castellari


El hecho ocurrió el 1 de diciembre y dejó a Jonathan Castellari con una fractura cerca de una de sus órbitas oculares y al borde de perder un ojo. La Fiscalía espera detener al resto de la ‘patota’ en las próximas horas.

22637453_2033392336889993_7210328845268811776_n

Jonathan Castellari, victima de la feroz golpiza

El 1° de diciembre, cuando aún no eran las 7 de la mañana, Jonathan Castellari fue víctima de un episodio que no olvidará jamás: a la salida del McDonald’s de Avenida Córdoba al 3100 un grupo de ocho personas lo golpeó salvajemente al grito de “hay que matarlo por puto”. Una patada le provocó una fractura cerca de una de sus órbitas oculares y lo dejó al borde de perder un ojo. Necesitó, además, ocho puntos de sutura.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35, a cargo de María Paula Asaro. A través de las imágenes de las cámaras de seguridad se logró identificar a ocho agresores. Las mismas muestran a un noveno integrante que no participó de la golpiza y se mantuvo al margen del hecho. Es el único individuo que resta identificar.

En las últimas horas, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales, la fiscal Asaro detuvo a Alejandro y Gastón Trotta, Juan Ignacio Olivieri y Facundo Curto. Solo uno de ellos prestó declaración indagatoria, mientras que el resto lo hará entre el jueves y viernes.El resto de los identificados ya fueron notificados, aunque desde la Fiscalía prefirieron no dar a conocer los nombres.

jonathancastellari

Las declaraciones de los detenidos son parte de una causa que tiene como carátula “tentativa de homicidio agravado“, por el hecho de que Castellari fuera atacado por ser homosexual. Desde el entorno de Jonathan, le aseguraron a Infobae que el joven de 25 años “está con asistencia psiquiátrica, luego de sufrir diversos episodios de fobia, paranoia. Tiene mucho miedo de salir a la calle”.

 

Leer nota completa

Fuente: infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s