PUTO de Ezequiel Barrios


Puto es el unipersonal de danza teatro creado y protagonizado por Ezequiel Barrios.

maxresdefault.jpg

Barrios nos cuenta una historia de un hombre desde un lugar con mucha personalidad y con el uso elegante de las formas, la música y la mística del universo gay. Desde la desnudez total al “nacer”, saliendo del armario, con un tema musical de La Novicia Rebelde, transitando todos los estadios, por quienes alguna vez nos tocó salir al mundo y decir nuestra pura verdad desde lo mas profundo, generando con este acto diversas reacciones. Barrios interpreta con maestría estos sentimientos, que a pesar de representar la vida de cualquier homosexual y su relación con su medio en cualquier parte del mundo, también nos habla de lo doloroso que puede resultar SER HUMANO.

thumbnail_PUTO-4.jpg

La palabra PUTO deja de tener connotación peyorativa e hiriente para transformarse en un ícono amigable y tan contundente como la realidad. Barrios tiene la inteligencia de abordar diferentes ritmos musicales y recurre a una puesta minimalista, multimedia y efectiva a la hora de contarnos esta historia. Sin lugar a dudas un espectáculo mágico, trágico y maravilloso que celebra la vida a cada instante. Altamente recomendable. ¡Felicitaciones! ¡Bravo!

Las funciones se dan los miércoles de junio a las 21,30hs en Portón de Sánchez, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034. Las entradas puede reservarse al 4863 2848 o a través de la web del teatro  http://www.elportondesanchez.com.ar. El valor es $200 con descuento a estudiantes y jubilados a $150.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s