Kristian Conde por primera vez en Argentina


Kristian Conde visitará por primera vez Buenos Aires entre el 5 y el 18 de diciembre

Hablar de sintetizadores y una personalidad cosmopolita es mencionar a  Kristian Conde. Nacido en Francia, de madre chilena y padre italiano, acento español con residencia en muchos países de Europa. Diseñador de profesión para importantes marcas como Loewe, Zara y Cortefiel, amante de la moda y barítono al cantar. Ícono de la música disco en los ochentas gracias a su hit “Dolce Vita”, que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios como el Patrick Miller Fest, en Ciudad de México ante una audiencia de miles de personas y con cobertura a nivel nacional. Hoy se apronta a iniciar una gira por Chile donde se propone presentar su más reciente trabajo en solitario “Oblivion” y un nuevo grupo musical llamado Komgo, conjunto con la productora y compositora española Inma Gomes.

kconde1

Durante el mes de diciembre el intérprete de “Voces” y “Dolce Vita” visitará por primera vez Argentina, siendo la capital Buenos Aires el lugar que le dará la bienvenida. Su participación en el 20 Aniversario de Radio Retro 100.1 FM, será el primer lugar que lo recibirá, junto a la cantante española Cristina Manzano y la cantautora chilena Victoria Mus. Así, Conde recorrerá sus más grandes éxitos, íconos del high energy y el electropop español actual.

Pop en Castellano

Komgo es el nombre de la nueva agrupación de Kristian Conde y la productora española Inma Gomes, promisoria figura del electropop europeo y con una voz privilegiada, dueto que ya cuenta con su primer sencillo girando en las principales tornamesas y radios en España y del resto de Europa. Nos referimos a “Voces”, con un extraordinario videoclip dirigido por el gran Salva Musté, responsable de la imagen de artistas de la talla de Fangoria y Rebecca Brown, y artistas de la talla de Pablo Alborán, por nombrar algunos.

kconde3

Gira Sudamericana Dream World Tour

Kristian Conde visitó recientemente México, instancia en la que se presentó en el escenario de uno de los festivales de música electrónica más grande llevado a cabo en el país azteca, el Patrick Miller Fest, realizado en el Palacio de Los Deportes, donde además compartió escenario con la cantante y compositora chilena Victoria Mus, gracias a un dueto producido por Sokio (CL / NYC) para el éxito ochentero original de Marce, “I Want You”; muy alabada fue dicha presentación y muy bien recibida por los casi cerca de 11.000 fans mexicanos que asistieron a la instancia. Así también, esta visita a

Buenos Aires forma parte de una gira que ha llevando a cabo en Sudamérica, donde recientemente visitó Chile, presentándose en reconocidos escenarios de la escena local como Bal Le Duc y Club Chocolate, vistando también Valparaíso y Viña del Mar en su recorrido de prensa.

Conde visita por primera vez Argentina, y busca cautivar al público porteño tanto con sus clásicos de pop ochentero, como con sus actuales éxitos electropop, y su puesta en escena como dj, donde haciendo gala de su histrionismo en el escenario, ofrece la mejor música del mundo y sus temas originales en formato dj set.

No dejes de escuchar “Voces”, y de seguir a Kristian Conde en sus redes sociales. Más novedades en la cuenta oficial de Twitter de Cetro Musical @cetromusical y en Facebook, Cetro Chile.

Cuentas oficiales Kristian Conde:

www.facebook.com/kristiancmusic

www.twitter.com/kcondebcn

www.instagram.com/kcondebcn

 

CETRO MUSICAL
Música independiente de Chile y Latinoamérica
Eliodoro Yañez #2933, Of 22
Providencia – Santiago
CHILE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s