Susana Gimenez confirma, otra vez, ser homofóbica


“Peor sería que te gusten los hombres”

arton54829-7086c

Matías Ale estuvo en el sillón de Susana para contar las novedades de su estado de salud. La frase homofóbica de la diva de la televisión argentina repercutió en las redes sociales.

El actor fue el protagonista de un ataque misógino hacia su ex esposa y suegra. El mismo fue un gran debate en varios medios de comunicación. Hace poco, Ale volvió al ruedo televisivo y en la entrevista con la diva dijo “estoy focalizado en lo que tengo que hacer para no volver a caer en una internación”.

Al finalizar la entrevista y frente a la pregunta de Matías Ale sobre su estado de salud Susana le respondió “te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres“, con total impunidad.

Dichos desafortunados como éste moldean un sentido común que no hace más que validar la discriminación y la estigmatización a cualquier persona que elija vivir su deseo fuera de la heteronorma.

Con el hashtag #MatiasAleConSG, los tuiteros fueron volcando sus opiniones acerca de la conductora. La mayoría fueron para repudiarla.

Se convoca a toda la comunidad a tuitear con el hashtag #DisculpaspublicasSG a solicitar a la “Diva” que se disculpe públicamente sobre sus dichos. Aqui sus dichos:

Anuncios

3 pensamientos en “Susana Gimenez confirma, otra vez, ser homofóbica

  1. Esta señora que lamentablemente gracias a los medios influye en gran parte de la sociedad, no solo es homofóbica. Está a favor del lichamiento sin juicio, de la evación fiscal, estuvo asociada a un cura pedófilo, etc. etc.

    Me gusta

  2. Siempre fue un lamentable ejemplo de persona y actriz. Los ejemplos sobran (BUSCAR EN INTERNET). Lo q.pasa q.los boludos somos nosotros. Nos es mas facil olvidar que reconocer que no solo somos homofobicos, lesbifobicos, transfobicos, etc. sino que vivimos en un pais homofobico y RACISTA. SOLO HAY QUE PRENDER EL TV PARA VER Q.DESDE LAS PROPAGANDAS HASTA LOS PROGRAMAS LOCALES MUESTRAN UNA REALIDAD Q.SOLO INCLUYE (Y SIEMPRE HA INCLUIDO, DESDE Q.HAY MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS EN ARGENTINA) UN SECTOR SOCIAL, UNA REALIDAD SOCIO-ECONOMICA Y CULTURAL FICTICIA, GESTADA EN LA CLASE ALTA (YA SEA, SOLAPADA CON LOS KIRCHNER O CON MACRI O ABIERTA CON LOS ANTERIORES, DUHALDE, DE LA RUA, MENEM, ETC) Y CON ALTAS CUOTAS RACISMO Y HOMOFOBIA. ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO S.G. SE LE CAGO DE RISA EN LA CARA A UN CHICO (GAY O NO, NO RECUERDO) QUE FUE A CANTAR UN ARIA DE OPERA A SU PROGRAMA (HABRA TENIDO UNOS 15/16, CREO, ANTES DE LA MUDA DE VOZ) Y LO DESTROZO CON SU ACTITUD RACISTA Y HOMOFOBICA? AHI TENEMOS, LOS SUPUESTOS ‘GRANDES’ DE LA TV ARGENTINA. UNA BASURA. DE VERGUENZA Q.ESTA MUJER SIGA EN UN MEDIO DE COMUNICACION. DEBERIA HABERSE EXILIADO A MIAMI HACE ANIOS.

    Me gusta

  3. Pingback: Susana Gimenez denunciada ante el INADI | Latitud Gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s