Gigi Gorgeous sale del armario


La modelo canadiense transexual Gigi Gorgeous ha salido del armario como lesbiana en uno de sus vídeos para el canal de Youtube que administra. Después de haber presentado toda su transición durante años, ahora tenemos un vídeo en el que declara su sexualidad.

gigi-gorgeous.jpg

Youtube es una herramienta que ha permitido la liberación de mucha gente alrededor del mundo. En sus canales no solo encontramos cantantes aficionados que, descubiertos por algún agente, dan el salto sino que también contamos con personas que cuentan sus historias, confiesan sus problemas o incluso hacen un diario de cómo es su vida en el país en el que están.

Si para algo ha servido Youtube y cada uno de sus canales, es para que algunas personas queestaban dentro del armario pudiesen revelar su sexualidad o identidad de génerocontándola al resto como algo completamente natural y sintiéndose de esta manera muy arropados por los comentarios. De esta forma, son muchos los youtubers que hemos anunciado en nuestro portal a raíz de que ellos grabasen un vídeo comentando los detalles.

Gigi Gorgeous, una modelo canadiense transexual, ha sido una de las últimas en dar el paso y salir del armario como lesbiana. La joven que tiene una cantidad estable de seguidores en su canal, ha confirmado que está enamorada de una chica y que por tanto quería confirmar dicho hecho.

Esta joven no es nueva, ya que durante años ha estado documentando sobre su vida y se podría incluso decir que estamos ante la tercera salida del armario que ha tenido. En un primer lugar lo hizo como chico gay, más tarde se mostró al mundo como mujer transexual y ahora, una vez que ha confirmado que se ha enamorado de un chica, lo hace como lesbiana.

A pesar de que sus seguidores la han apoyado, han habido muchos comentarios negativos sobre esta nueva declaración de Gigi a razón de que consideran que debe de tratarse porque no es corriente que una persona haya pasado por tantos procesos. En cualquier caso, desde aquí sabemos que sigue siendo un fuerte referente para muchos miembros de la Comunidad LGTB y por ello queríamos mostrar el vídeo en el que se declara lesbiana y también admirar la cantidad de fans que ha estado ganando en todos estos años como youtuber. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Universogay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s