El GayDay se celebrará en Madrid por primera vez.


Será la primera vez que un GayDay de estas características se celebre en España. Desde 1991 se realiza en Estados Unidos.

780x580-salir-parque-de-atracciones-madrid-gayday

El próximo sábado 24 de septiembre, de 12:00 a 00:00hs., el Parque de Atracciones de Madrid celebrará el GayDay, será la primera vez que un GayDay de estas características se celebre en España. En 1991 se realizó el primer GayDays en Disney World, (USA).

El Parque de Atracciones se sumará así a este día de diversidad celebrando el 1º GayDay Madrid, un evento donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGBT), sus familias, amigos y seguidores asistirán al parque de atracciones de Madrid, que tematizará de forma especial la zona del Palenque, la cual se denominará “Zona GayDay”.

Será en la “Zona GayDay” donde se celebrarán diferentes actividades durante todo el día, inaugurando el día con el tradicional corte de cinta, a cargo de la madrina del evento Ruth Lorenzo, además de música, puntos de información, un photocall por el que pasarán, además de personalidades del mundo de la moda, cultura, la música y todo aquel que desee llevarse un recuerdo de esta jornada, concluyendo con la actuación especial de Ruth Lorenzo para concluir la jornada.

“La Primera edición del GayDayMadrid – Parque de Atracciones, tiene como objetivo fomentar y posicionar al Parque de Atracciones de Madrid con valores como la diversidad, apostando por la visibilidad e integración del colectivo LGTB”, comentan.

“Un evento en el que todo el mundo es bien recibido, dando visibilidad a las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa, amigos y simpatizantes”, agregan.

“Todos los asistentes podrán adquirir la camiseta oficial del GayDay Madrid 2016 en el propio parque en la Zona GayDay o asistir directamente como una camiseta de color rojo para poder crear una gran marea de la diversidad”, adelantan.

Katy Perry y Ruth Lorenzo

La madrina del evento, Ruth Lorenzo, ha sido noticia en estos días ya que gracias a las redes sociales, Katy Perry pudo conocerla. Por medio de Twitter, un seguidor, de nombre Luis, compartió una actuación de Lorenzo en la que bailaba bajo la lluvia en un programa de la televisión gallega, según amplía 20minutos. A lo que la diva de “Firework” respondió con un “me gusta”. Posteriormente, la española dijo: “La verdad es que me encanta Katy Perry, es una gran compositora y como yo, muy activa con los fans”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s