Delta la aerolínea mas gayfriendly


Delta fue reconocida como la “Línea Aérea LGBT Friendly no. 1 en América Latina” en GNETWORK360, la 9na Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. GNETWORK360 es el evento LGBT más importante en América Latina.

LGBT award

El reconocimiento es el resultado de una encuesta en la cual 200 líderes latinoamericanos de la comunidad LGBT votaron en cinco categorías relacionadas con viajes y turismo. Delta obtuvo más del 45 por ciento de los votos, seguida por American Airlines en segundo lugar con un 13 por ciento y KLM en tercero con un 9 por ciento. United Airlines y Aerolíneas Argentinas empataron en el cuarto lugar con un 5 por ciento cada una. Las otras categorías fueron “Mejor Destino LGBT en América Latina”, “Hotel y Cadena Hotelera no. 1 LGBT Friendly en América Latina”, “Playa no. 1 LGBT Friendly en América Latina” y “Destino Urbano no. 1 LGBT Friendly en América Latina”.

518510851_1280x720“Este reconocimiento por parte de los líderes LGBT es una prueba del progreso que Delta ha realizado en América Latina y el Caribe en nuestro objetivo de convertirnos en la mejor aerolínea de los EE.UU. en la región”, dijo Roberto Girotti, consultor ejecutivo de Delta para América Latina y el Caribe. “Queremos que cada cliente se sienta bienvenido en cada uno de nuestros vuelos. Esto incluye la promoción de la diversidad en nuestra fuerza de trabajo y en nuestras prácticas de negocios”.

LGBT award ceremony

“Para quienes pertenecen a la comunidad LGBT, viajar puede ser una experiencia en sí misma”, dijo Pablo De Luca, presidente de la Cámara de Comercio Argentina Gay y Lésbica y organizador de GNETWORK360. “¿Sentimos lo mismo en todas las compañías aéreas? Esta es una de las muchas preguntas que tenemos que preguntarnos antes de planear nuestro próximo viaje. Nombrar a Delta como la aerolínea más LGBT friendly no es casualidad, es un reflejo de su enfoque constante en la promoción de la diversidad y la inclusión”.

Delta brindó dos presentaciones en la Conferencia GNETWORK360 de este año: “La diversidad y la inclusión en el ambiente laboral de Delta” y “Marketing: la diferencia Delta”. El evento proporcionó a Delta una oportunidad para mostrar su oferta y posibilidades de viajes y turismo LGBT para los profesionales de la industria, al tiempo que expuso el apoyo a la comunidad LGBT de toda la compañía.

Además de la presencia en la Conferencia GNETWORK360, Delta apoya a otros esfuerzos LGBT en América Latina, tales como la Asociación Brasileña de Turismo Gay. Delta se enorgullece de ofrecer a sus viajeros LGBT de América Latina el acceso a una red global de vuelos en los que pueden sentirse seguros y cómodos, demostrando su compromiso de ser la mejor aerolínea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe para todos sus clientes.

fuente: aeronauticapy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s