Argentina. La diputada se casó con la edil.


Se trata de la diputada nacional Analuz Carol y la edil de Tolhuin Ana Paula Cejas, quienes contrajeron enlace el pasado jueves.

f700x390-25051_64069_15

“Ayer 21 de Julio, al cumplirse 6 años de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario por parte de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, nos casamos con Ana Paula Cejas”, escribió en su Facebook la parlamentaria nacional.

f700x390-25050_64068_15.jpg

Recordó que “la Ley de Matrimonio Igualitario fue la única que votó Néstor Kirchner, y cuando la promulgó CFK dijo: ‘Acabo de promulgar una Ley donde le di derechos a los que no los tenían y no le quité ningún derecho a nadie”

Justamente como primer antecedente el 28 de diciembre de 2009 a las 16:30, el primer matrimonio civil entre personas del mismo sexo de Latinoamérica y el Caribe pudo ser realizado, en la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego. La ceremonia entre Alex Freyre y José María Di Bello fue posible gracias al decreto 2996/09 emitido por la gobernadora de la provincia Fabiana Ríos, quien acató el fallo de inconstitucionalidad de los artículos 172 y 188 del Código Civil emitido por la Jueza Gabriela Seijas.

Fuente: infofueguina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s