Roja Directa. Luchando contra la Homofobia en el deporte.


lgtbi logo

Desde Latitud Gay queremos ayudar y apoyar esta campaña que esperamos se haga extensiva a todos los deportes en general. Desde que ha tenido que renunciar como árbitro profesional de fútbol en Andalucía, Jesús Tomillero Benavente, ha recidibo el apoyo de todas partes del mundo ante semejante ataque homofóbico y esto dió como resultado que Jesus iniciara esta campaña “Roja Directa”. Él nos lo cuenta:

el-gol-te-lo-van-a-meter-por-el-culo-graves-insultos-al-primer-arbitro-gay-de-espanaEstimados Amigos y Amigas,

Hace unas semanas, inicie mi lucha contra la homofobia de manera directa, al crear esta nueva asociación que estoy creando pienso que con ella podríamos ser pioneros en la homofobia en los deportes en general.

Como todo el mundo sabe hace un tiempo pase por una situación de homofobia en mi persona, después de todo eso he tenido muchos apoyos pero también otro grupo de personas me han tildado de oportunista y de que aprovechaba mi popularidad para denunciar la situación pero nada más lejos de la realidad, siempre al ser una persona LGTBI me he preocupado de todos estos temas pero ahora es cuando quiero trabajarlo de verdad.

Le pedimos su colaboración y su apoyo para esta causa y que de una vez por todas podamos erradicar completamente la homofobia en todos los aspectos de la vida pero sobre todo en los deportes.

Entre todos podremos hacerlo realidad solo necesitamos sumar apoyos y realizar actividades contra la homofobia también pensamos realizar cursos de formación y formar a personas para luchar contra la homofobia, les invitamos a saber más de nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico rojadirectaandalucialgtbi@gmail.com o al siguiente número de teléfono 610098418.

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés

Presidente

Jesús Tomillero

RojaDirecta Andalucía-LGTBI

Fuente: RojaDirecta Andalucia y El Pais

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s