España. Waterpolista Olímpico sale del armario


1354534670_extras_noticia_foton_7_0

Victor Gutierrez sale del armario. El waterpolista da un valiente paso y declara su homosexualidad en la revista de belleza y salud de Shangay. Víctor es jugador del Real Canoe y también de la selección española de waterpolo. El madrileño tiene 25 años y es piscis. (Twitter: @victorg91)

CjTx4ZSWkAE91_b

Víctor Gutiérrez, el waterpolista se lo ha pensado bastante. Pero el aportar algo a la visibilidad gay en el deporte han podido. Además, Víctor contaba con el apoyo de su familia, lo cual habrá sido algo importante.

CjT_f-NUoAQC8K3

Con todas las agresiones que se están denunciando en la capital madrileña es un buen momento para ser valiente y dar estos pequeños pasos por la comunidad homosexual. Y es que en el deporte sigue siendo tabú ser abiertamente gay. Aunque está claro que en algunos parece haber menos problema. En los acuáticos (no los llamaremos water sports para no confundir) tenemos caras públicas como Tom Daley.

VictorGutierrezShangay.jpg

Hace poco menos de quince días fue el patinador artístico Javier Raya salía del armario en su cuenta de Instagram, para unos días más tarde aparecer en un acto organizado por Arcópoli para decorar el escudo de la ciudad de Madrid con banderas de la comunidad gay, bisexual y transexual. Reportaje completo en revista Shangay

Fuentes: Shangay.com y AmbienteG.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s