México. Profundo dolor ante ataque homofóbico en Xalapa


b17585e9-1934-46c1-bcb6-5b28fe870818

Expresamos nuestro mas profundo repudio ante semejante masacre y acompañamos en el dolor a los familiares y amigos de las victimas.

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2016).- Autoridades investigadoras de Veracruz informan que el ataque ocurrido la madrugada de este domingo en un antro de la ciudad de Xalapa, fue perpetrado por tres presuntos sicarios e iba dirigido a los ocupantes de una mesa.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado confirmó que las primeras indagatorias determinaron que el ataque dejó cuatro muertos de sexo masculino y siete lesionados.

La versión oficial establece que la madrugada de este domingo, tres sujetos armados entraron al centro nocturno “La Madame”, de la capital veracruzana, y “desde la cabina de audio efectuaron disparos de arma de fuego directamente hacia una mesa donde se encontraba un grupo personas”.

Con el apoyo de las áreas de Inteligencia federal y estatal, la Fiscalía General integra la investigación correspondiente, sin descartar ninguna línea de investigación.‎

En el comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo a lo que establece la normatividad, darán a conocer a la opinión pública los avances de la investigación de lo ocurrido.

.‎iv6hpzUd

Fuente: El Informador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s