Homofobia en un video educativo infantil


Un vídeo de una organización de los testigos de Jehová dirigido a niños explica por qué los homosexuales no pueden ir al paraíso.maxresdefault (2)

La historia es sencilla: una niña explica a su madre que en el colegio una compañera ha dibujado a dos mamás en representación de su familia, en lugar de un padre y una madre, y que su profesora le ha enseñado que lo único importante es que “la gente se quiera y que sea feliz”.

Su madre le explica que en realidad lo que importa es lo que piensa Jehová, y le recalca que el amor es solo entre hombres y mujeres.

A continuación hace una comparación entre las puertas del Edén y los arcos de detección de metales de un aeropuerto y que las cosas que no le gustan a Jehová (refiriéndose a la homosexualidad) no pueden pasar. La madre le dice que la gente puede cambiar, e incluso le recomienda que le diga a su amiga que cambie.

El extracto audiovisual, producido por The Watchower Bible y Tract Society of New York, dos organizaciones de esta religión, pertenece a una serie de vídeos titulados ‘Be Jehovah’s friend’ (Sé amigo de Jehová) que recuerdan estéticamente a los personajes más destacados de Pixar.

Repudiable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s