Colton Haynes es gay y cuenta su verdad.


Colton Haynes Gay

Colton Haynes es gay. Lo que hasta ahora era una suposición, más o menos confirmada, se convierte hoy en un titular tras la entrevista que el actor ha dado para Entertainment Weekly. Colton Haynes habla de sus problemas de salud, de sus problemas con oculta su sexualidad y de salir del armario en una entrevista que nos deja ver la faceta más amable de Colton.

Colton Haynes no había estado en el armario para compañeros de clase, para familiares, ni para sus compañeros de trabajo de la serie Arrow. Pero la maquinaria de Hollywood le obligaba a mantener su sexualidad oculta. No es el primer actor que habla de la frialdad de Hollywood respecto a la comunidad LGBT. Colton Haynes llegó a la fama mediántica con TeenWolf. Y más adelante con Arrow. Pero dejó ambos trabajos estando en lo más alto. Y ahora ha aclarado que era por temas de salud. Una ansiedad continua y una úlcera. Debido, en parte a tener que ocultar quien era realmente.

Colton-Haynes

Colton Haynes dejó entrever en Tumblr que era gay. Un usuario de la red social publicaba unas fotos bastante gais, de Colton posando junto a otro chico, hablando del secreto pasado gay de Colton. A lo que Haynes respondió que no sabía que fuese un secreto. Esto nos hizo a todos pensar que era gay, pero en ningún momento llegó a decirlo abiertamente.

Fue un auténtico shock. No estaba listo para volver a estar en los titulares. Debería haber hecho un comentario o una declaración, pero no estaba preparado. No sentía que le debiera nada a nadie. Creo que en su debido tiempo, todo el mundo tiene que tomar esas decisiones cuando están listos. y yo no lo estaba. Pero sentía que estaba defraudando a mucha gente al no dar ese paso con lo que debería haber dicho.

Es curioso como todos los actores y las actrices que lo han pasado tan mal armarizados públicamente, cuando deciden salir, hablan de lo aliviados que se sienten al salir del armario. Ojalá que este caso, como tantos otros, aniumen a más gente a salir del amario, a decir públicamente quiénes son, a no sufrir complejos ni represiones por sentir lo que sienten. Nos alegramos de que Colton Haynes haya dado este paso.

Via | Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s