Tom Cruise enamorado del lider de Cienciologia


nuevo-romance-2195231w620

Según publicaron los medios internacionales, el actor dejó su casa y se mudó con David Miscavigne, la cabeza de su religión, actual presidente de la Iglesia de la Cienciología y del Religious Technology Center.

CruiseMedal

Ambos estarían muy felices y viviendo un romance de pareja. Según la revista estadounidense Star, el protagonista de la saga Misión: Imposible se había mudado recientemente a la casa de David Miscavige,  Y esa mudanza no tendría que ver con cuestiones estratégicas o religiosas, sino con que el actor y su líder se encontrarían viviendo un tórrido romance.

La revista norteamericana aseguró que su vínculo supera una simple amistad. Además, contaron que entre los dos hay una relación sentimental.

image57212ca10bf0d6.88777665 (1).jpg

Cruise y Miscavige habrían sido recientemente vistos en Las Vegas disfrutando de su mutua compañía, recorriendo la “ciudad del pecado” en motocicleta y tirándose en paracaídas como dos enérgicos adolescentes. Esa gran relación que los une -que fue creciendo a medida que el actor ganaba poder como cara más visible de la cienciología- habría dado lugar, entonces, a que decidieran probar con la convivencia.

Tras separarse de Katie Holmes en 2012, Cruise mantuvo un perfil muy bajo en cuestiones amorosas. La historia de Miscavige, en tanto, muestra un curioso punto oscuro: su esposa, Michele Diane Miscavige, no fue vista en público desde 2007, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre su paradero.

fuente: Star

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s