La CHA presentará nuevo libro en la Feria del Libro de Buenos Aires


Ediciones UNGS y la CHA los/as invitan a la presentación del libro «Niñez Trans», un recorrido por lo caminos de la institucionalización de la infancia trans en la Argentina.

Feria-del-Libro-Flyer-niñez.jpg

La UNGS presentará el sábado 23 de abril en la Feria del Libro Niñez trans. Experiencia de reconocimiento y derecho a la identidad, compilado por Valeria Paván, coordinadora del área de salud de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

En la presentación del libro estarán presentes Paván, Gabriela Diker, rectora de la UNGS, y Gabriela Mansilla, madre de Luana y autora del libro Yo nena, yo princesa. El encuentro se desarrollará a las 20, en la Sala Adolfo Bioy Casares de la Feria del Libro.

La UNGS tendrá su stand propio en la Feria del Libro, el 536, ubicado en el pabellón azul, y también participará, como en ocasiones anteriores, del stand colectivo de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), el 1505 del pabellón amarillo. En ambos espacios se mostrarán el catálogo y las producciones de la UNGS, que expresan la labor de investigadores docentes, autores de la casa, invitados y un colectivo de profesionales de la edición que trabajan para encontrar sus públicos lectores.

Más información: www.ungs.edu.ar/ediciones

Deja un comentario