Jwan Yosef es el nuevo novio de Ricky Martin.


Luego de mostrarse juntos y ser fotografiados en Nueva York, la flamante pareja viajó a Tokio. ¿Quién es el buenmozo joven que acompaña al cantante?

0014509193.jpg

Iwan Yosef, artista plástico.

Desde que se separó de Carlos González a principios de 2014 y tras tres años de noviazgo, la vida sentimental de Ricky Martin fue un misterio… hasta ahora.

imagen-sin-titulo.jpg

Si bien se lo vinculó con distintos hombres, incluido el cantante Pablo Alborán, Ricky nunca confirmó una relación. Sin embargo, recientemente confesó que estaba “muy bien” en su vida sentimental y que pronto revelaría el nombre de la persona que lo había conquistado.

Ricky-Martin-amigo-Twitter_CLAIMA20160115_0070_39.jpg

¿Quién es el afortunado? Jwan Yosef, un artista de origen sirio y sueco de 32 años, que actualmente vive en Londres. En el mes de enero, los paparazzi habían encontrado a Martin con el misterioso joven caminando muy sonrientes por las calles de Nueva York

ricky-martin1

Si faltaba algo para confirmar la relación, esta semana llegó la “prueba 2.0” que sus fans tanto ansiaban: Yosef publicó en su cuenta de Instagram una postal de ambos desde Tokio, hacia donde Ricky viajó para cumplir con distintos compromisos laborales.

ricky-martin2_0.jpg

Obviamente estamos empezando una banda #tokyo #meijijingu”, escribió con humor Jwan junto a la fotografía en la que aparecen ambos con sus rostros cubiertos por un barbijo. Obviamente, el look de Ricky delató rápidamente su identidad y la red social estalló.

0e743ff1ec1957630d961654c8b03447

Les deseamos que sean muy felices juntos y esperamos por la fiesta de casamiento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s