Excelente comercial de la Asociación francesa Inter-LGBT


moton92.jpg

Los comerciales conmovedores son los que más suelen quedar grabados en la retina de los espectadores y esto es lo que le ha pasado a las más de 28,000 personas que ya han reproducido el comercial de la asociación francesa Inter-LGBT en Youtube y es que el anuncio es emotivo como pocos y logra conseguir que el espectador se meta de lleno en el problema del protagonista que se plantea.

g2kQ6Yld

www.inter-lgbt.org

El anuncio, “The obstacle course” (La carrera de obstáculos) lo que hace es mostrar el día a día de una persona gay en primera persona. Pero, para llegar a concienciar más al espectador, no ha querido mostrar a una persona gay adulta, sino a un niño que sufre acoso en clase, incomprensión por parte de sus padres, así como la violencia física y verbal.
Sobre todo, este comercial logra captar la atención de los espectadores ya que se hace uso de la cámara subjetiva para que así el público se pueda sentir totalmente identificado con el protagonista y viva las situaciones de él desde su punto de vista.

 

Fuente: Fergu Guez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s