Pietro Boselli, profesor de matemática y modelo de Armani.


pietro1
Boselli saltó a la fama tras difundirse una serie de fotos desempeñándose como profesor de matemáticas. Las imágenes rápidamente se conocieron en todo el mundo gracias a las redes sociales y le valieron el apodo del profesor más sexy del mundo.

pietro-1a_3250215b.jpg

La fama ahora le sirvió a Pietro para convertirse en modelo nada más ni nada menos que de la grifa internacional Giorgio Armani, que lo ha elegido para las fotos del catálogo Primavera-Verano 2016 de la colección EA7, de su línea deportiva.

20150329_94234_pietro-boselli-5.jpg

El novel modelo nació en 1988 en Negrar, en la provincia de Verona, y se licenció en Ingeniería Mecánica Industrial en la University College de Londres (UCL).

pietronew.jpg

pietroboselliweb-small.jpg

Según recuerdan medios internacionales, al parecer la figura y belleza de Pietro Boselli, ya había llamado la atención de Giorgio Armani cuando Pietro tenía siete años. En aquel entonces, el pequeño niño fue invitado a posar para la línea Junior de la afamada grifa. “Comencé a entrenarme cuando me trasladé a Londres. Y como todo lo que hago, lo realizo al cien por cien. Me entreno una o dos veces al día y sigo una dieta atenta para mantenerme en forma”, relató al Times.

pietro-boselli-instagram-03272015-01-580x435.jpg

pietro_boselli_desnudo_3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s