James Franco, mas gay que nunca.


El actor y director James Franco dijo que no se define completamente como heterosexual, diciendo que es gay “hasta que se llega al coito”

img11305d.jpg

Bueno, creo que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida.  Aunque también soy gay en mi vida hasta que se llega al coito, a partir de ahí pueden decir que soy heterosexual… Si la orientación se define por la persona con la cual tuviste sexo, supongo que soy heterosexual.

En los años veinte y treinta, la homosexualidad era definida conforme a tus actos y no se basaba en la persona con la cual tenias sexo. Los marineros se cogían hombres todo el tiempo, pero mientras se portaran de manera varonil, no eran considerados gay.

james-franco-daddy-smiths-you-mine_108000304_2232272_1706x960.jpg

James Franco y Tin, los integrantes de DADDY.

Al actor siempre le ha gustado ser un picaflor: canta con su banda de soul, Daddy con la que ha firmado un contrato con el sello discográfico Kobalt, da clases de arte dramático y grabación en su propia escuela Studio 4. Aunque no dé esa impresión, hay pocas celebridades en Hollywood tan inquietas como James. Cuando su carrera empezaba a despegar, el actor no descuidó la responsabilidad de formarse académicamente por si lo del cine no acababa bien. Y así, ha completado estudios tan dispares como Historia, filosofía de la ciencia y literatura inglesa y francesa, además de cursos sobre escritura creativa. Con lo aprendido en estos últimos, llegó a publicar un libro titulado Palo Alto, el nombre de su barrio en California. El libro fue adaptado al cine y protagonizado por el propio Franco. Además, es un pintor reconocido que ha expuesto su obra en varias galerías de su ciudad natal.

Aunque Franco ha aparecido en muchas películas de todos los géneros, quizás su faceta más conocida sea la de cómico. Cada pocos años se reúne con sus amigos, los también actores Seth Rogen, Jonah Hill o Jay Baruchel para filmar alguna gamberrada, ya sea como protagonista o haciendo un cameo gratuito en las cintas de sus colegas. Los amigos llegaron incluso a interpretarse a sí mismos en Juerga hasta el fin (2013), en la que se celebrara una fiesta en la casa de James que coincidía con el apocalipsis.

“Si eres racista, sexista u homófobo, fuera de aquí”, así se presenta en Instagram, una cuenta personal que suma casi cinco millones y medio de seguidores.

James Franco también reveló qué motiva su ‘obsesión’ en contar historias LGBT en la pantalla grande.

Permíteme conseguir lo que quiero, es el título de su nuevo disco y es que a Franco nunca le ha importado lo que digan de él y sólo tiene en cuenta “como actúa, se comporta y siente una persona en cada momento de su vida”.

Durante una entrevista con una revista, el actor habló acerca de su ‘preocupación artística’ con la homosexualidad.

1458304741_586551_1458304957_noticia_normal.jpg

James Franco como protagonista de “11.22.63” la serie de ciencia ficción de Fox.

Podes verlo, en el personaje de Jake Epping, entrar y salir del closet en la nueva serie ciencia ficción de Fox “11.22.63” cuyo guión es la adaptación del libro homónimo de Stephen King quien también es uno de los productores ejecutivos; producida por J.J. Abrams y que está compuesta por 9 capítulos de algo menos de una hora de duración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s