Muñecas, la serie gay, regresa con su segunda temporada


MUÑECAS, regresan por mas.

12769612_10208980117402917_844747403_n

SEGUNDA TEMPORADA DE MUÑECAS

Desde el minuto uno hemos elegido no esperar a que nos vengan a buscar, teníamos claro que la vía era accionar sin parar, pero siempre desde el corazón y con honestidad, y que los regalos llegarían solos. Así ha sido. Nos hemos esforzado en mostraros lo que podemos hacer, y el regalo ha sido vuestra respuesta. Vuestros constantes mensajes de apoyo y felicitación, y vuestra demanda de más capítulos.

Nada nos hace más felices que poder seguir desarrollando este proyecto que nos ha proporcionado tanta alegría compartida, un proyecto por la diversidad, la libertad y el respeto.

Necesitamos tu ayuda para hacerlo posible. Podemos aportar el trabajo de todo el equipo pero no podemos asumir el coste del rodaje, por eso necesitamos tu ayuda.

Desde la plataforma de “Verkami” inauguramos una campaña de 40 días para alcanzar nuestra meta: Hacer realidad la segunda temporada de “Muñecas”.

http://www.verkami.com/projects/13609

Colabora, súmate al viaje, pon tu granito de arena para que los contenidos audiovisuales sean un poco más plurales y nos representen a todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s