Una historia de Amor que le da la vuelta al mundo.


AmorCanada

Uno de los besos más icónicos de la historia es el de la fotografía El día de la victoria en Times Square. Ese en el que un marino aparece tomando de los brazos a uno enfermera y dándole un apasionado beso.

Sus protagonistas han significado un misterio a lo largo del tiempo. Pero, ahora podemos tener una nueva versión en nuestra y era y sí saber perfectamente de quiénes se trata…

Es la historia del marino canadiense Francis Legare, quien ha acaparado recientemente varios titulares en el mundo y su nombre se ha vuelto viral luego de realizar un acto que marca un hito, no solo dentro de esa organización, sino que sirve de ejemplo para el mundo entero.

Luego de que se realiza una implantación en la Marina de Guerra Canadiense, se lleva a cabo un sorteo para determinar qué marinero tiene la gran suerte de, tras la llegada de la embarcación, ser el primero en salir, lo que significa, por supuesto, que va a ser el primer afortunado en encontrarse con su gran amor que se encuentra en el puerto y que seguramente ha estado esperándolo durante meses.

En la más reciente, el escogido fue Francis, y al llegar lo esperaba su novio Corey, con quien tuvo un emotivo encuentro y se dio un apasionado beso que fue captado por todos los medios presentes y aplaudido por muchos testigos.

Es la primera vez que esto pasa en la marina de Canadá, y sin duda es un acto que aboga por la aceptación y la igualdad.

Fuente: Eonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s