Nació Caleb Gene el hijo de Robbie y Greg.


pareja-gay

Robbie Rogers y Greg Berlanti, los flamantes papás.

JUNTO A SU PAREJA, GREG BERLANTI, HAN SIDO PADRES DE UN NIÑO A TRAVÉS DE GESTACIÓN SUBROGADA. SUS CUENTAS DE INSTAGRAM NOS PRESENTABAN AL RETOÑO.

fut2Dando la bienvenido a Caleb Gene Berlanti a este mundo con amor y paz. El más puro y guapo chico en el que he puesto mis ojos.

3168527F00000578-0-image-a-119_1456010876817

Con mucho orgullo y mucho amor presento al mundo a mi hijo Caleb Gene Berlanti. Nacido el 18 de febrero de 2016. No hay nada que quisiera más, o por lo que haya esperado más tiempo, que ser padre. Conseguir este sueño no hubiera sido posible sin el amor y el apoyo de mi familia y de la gestante, de mi increíble novio, increíbles amigos y compañeros de trabajo que me animaron y ayudaron en este viaje extraordinario.

Robbie Rogers es uno de los pocos futbolistas abiertamente gays. Junto con su novio, el productor Greg Berlanti, daban un paso más en cuanto a visibilidad presentando a su hijo a través de sus cuentas de Instagram. Caleb ha llegado al mundo a través de gestación subrogada, haciendo realidad el sueño de ambos: ser padres.

Fuente: Shangay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s