Cuando el Amor se hizo viral


 

partners

Shane Adriano y Tristian Resz

Shane Adriano y Tristian Resz cumplieron su sueño. Estos dos militares estadounidenses se casaron el 11 de febrero y la foto del beso que se dan se hizo viral.

Shane y Tristan se conocieron hace menos de un año. Su amor es legal y no necesita esconderse. Desde 2011, los gays y lesbianas pueden pertenecer al Ejército de los Estados Unidos.

partesmilitary.jpg

Shane le dijo al News-Leader que ya no sabía cuántas veces la foto había sido compartida: “Hemos tenido algunos comentarios negativos, pero yo ni siquiera esperaba que a tantas personas le gustara, y la compartieran”. Su esposo comentó que muchos de los comentarios positivos han venido de los veteranos del Ejército.

“El Ejército es una parte muy importante de nuestras vidas y llegar a usar mi uniforme en mi boda fue un honor”, dice Adriano. “Elegimos llevar los uniformes porque estamos orgullosos de estar en el ejército y orgullosos de ser gay . Cada vez que pongo mi uniforme, me siento un poco más positivo acerca de quién soy .”

“Estamos tan, tan felices. Honestamente no podemos esperar para empezar nuestra nueva vida juntos. Hemos estado recibiendo mensajes agradeciendo nuestro coraje y llamandonos modelos de conducta “, añade . “La gente está agradecida de ver hasta qué punto los militares han llegado en términos de aceptación . Es un orgullo “.

La boda se celebró en Springfield, y contó con el apoyo de la American Military Partner Association, un grupo que respalda las uniones LGBT.  

“Me di cuenta de que lo quiero en mi vida para siempre,” comentó Tristian Resz. Y agregó: “No puedo vivir sin él”.

OTRAS PAREJAS

 

ESPOSAS

MILITARES CASADOS

PAREJAS

fuente: Sinetiquetas.org y People

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s