Kany Garcia sale del closet y Ricky Martin la celebra


Ricky-portadaRicky Martin es uno de los pioneros en salir del armario en las redes sociales. El cantante puertorriqueño le contó al mundo lo que sentía y a partir de allí su vida personal y profesional no fue la misma. Se sintió pleno, libre. Todo ello lo expresó en cada entrevista y en su autobiografía “Me”.

Ahora fue su colega Kany García quien decidió seguir sus pasos y confesar que estaba enamorada de su personal trainer.

kany-garcia-624x351Kany García utilizó sus redes sociales para salir finalmente del clóset y compartir su amor con su entrenadora personal Jocelyn Troche, y aunque dio pocos detalles, sí que abrió el corazón para todos sus seguidores.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón”, publicó García junto a la imagen de ellas juntas.

37170-Principal

Más de 11 mil likes y cientos de comentarios de apoyo por su valentía al hablar sobre su noviazgo, a lo que Kany comentó: “Creo que lo bueno se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor, porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre fui fiel”.
Al conocer la noticia, Martin expresó su apoyo.

RickyMartin1
“Todo mi cariño para ti @kanygarcia. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad. Que viva el amor! #lgbt”, escribió el intérprete de “La Mordidita” que recientemente ganó un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino por “A quien quiera escuchar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s