Ricky Martin tiene nuevo novio.


La última bomba que ha soltado tiene muy revolucionado el gallinero, en este caso el femenino, porque en una entrevista a la revista mexicana “Fama!” afirmó: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer”.

Ricky Martin y novio Gayles.tvDespués de reivindicarse como gay, nos matiza la cuestión y lo hace de un modo absolutamente coherente y sin tapujos. “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”. Hasta ahí se trataría de una cuestión meramente personal, pero Ricky sigue y sin tirar de falsa modestia se posiciona al decir: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.  Vamos, que sin adherirse a ninguna corriente del tipo pansexualidad o similares, deja claro que rechaza cualquier tipo de etiquetas, incluidas las que él mismo asumió al salir del armario.
Ricky Martin y novio Gayles.tv

Con todo, las chicas tampoco deberían hacerse demasiadas ilusiones porque al parecer alguien ya está conquistando de nuevo su corazón. Recientemente han circulado unas fotografías en las que se ve a Martin paseando  con quien supuestamente sería su nuevo novio por las calles de Nueva York. Aunque la relación todavía no ha sido confirmada sí ha trascendido que se habrían conocido a través de amigos comunes en una fiesta y que se trataría de un arquitecto.

Bueno, pues de ser así nos alegramos por ambos y les deseamos una larga y muy feliz relación.

Fuente: GayLes.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s