Charlie Carver,”Teen Wolf” sale del armario.


tumblr_nwnxmif8N91u3f7u4o1_1280El actor californiano, Charlie Carver, estrella de las series “Teen Wolf” y “The Leftovers”, hizo pública su sexualidad a traves de las redes sociales, en favor de la lucha por los derechos del colectivo LGBTI, y se dice un hombre orgullosamente gay

En un post de varias partes compartido en Instagram, el actor de 27 años dice: “Cuando era niño, sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser un montón de cosas! Pensé que quería ser pintor, un jugador de fútbol, ​​un estegosaurus… Pero elegí la actuación. Fue por esa época que también sabía; sin embargo, en abstracto, que yo era diferente de algunos de los otros chicos de mi grado”…

ScottFrostY continúa, “con el tiempo, en resumen… crecía y se articulaba en sí a través de una gestación dolorosa marcada por sentimientos de desesperación y alienación, que terminó en un clímax de decir tres palabras en voz alta:’Yo soy gay’… Tenía 12 años. Me tomaría un par de años antes de que pudiera repetirlo a cualquier otra persona, mientras tanto, giraba la frase una y otra vez en mi boca hasta que me sentí cómodo y lo suficientemente seguro de dejar las palabras verter de nuevo, esta vez a mi familia…”

“Cuando se trataba de diferenciar entre público y privado, creía que mi sexualidad podía quedarse fuera de la mesa. Quería creer en un mundo donde la sexualidad de cada uno es irrelevante. Después de tener el privilegio de interpretar a un amplio abanico de personajes (gays y heteros) me he dado cuenta de que este no es el caso.”

charlie carver
“Siento que cada vez más personas se esfuerzan por crear un mundo seguro para los demás. El negocio del entretenimiento ha cambiado y los actores no están obligados a permanecer en el armario nunca más. Este cambio de mentalidad se lo debemos a todos los hombres y mujeres valientes que han salido del armario en el pasado. Así que estoy eternamente agradecido a todxs ellxs”.

“Ahora creo que al omitir esta parte de mí mismo he sido cómplice de la perpetuación del sufrimiento, el miedo y la vergüenza que han sufrido tantas personas en el mundo”.

Asimismo, deja claro que “salir del armario es diferente para todos”. 

Responder

