Andrés Lewin, defensor de los derechos LGBT. Descansa en paz.


El cantante argentino Andrés Lewin murió el pasado Día de Reyes 5 de enero en la capital española de Madrid dónde vivía desde los diez años de edad. Lewin era un firme defensor de los derechos LGTB así como además, homosexual.

andres-lewin

Triste noticia para la Comunidad LGTB y en especial para todos aquellos que aman la música de letras de cantautor. Andrés Lewin, un hombre argentino de 37 años de edad que llevaba viviendo en Madrid desde los 10, murió después de que se encontrara mal la noche del 4 de enero y amaneciera vomitando sangre.

El joven tenía una cita con su amigo Pablo para grabar el mismo día 5 de enero pero llamó por teléfono para decir que marchaba al hospital de urgencias porque no se encontraba nada bien. Tiempo más tarde, Lewin fallecía dejando un vacío imperdonable en la Comunidad LGTB y en la música en general.

ep008072_1

Músicos de todas partes han hablado de la magia de las canciones de este hombre que amaba la vida pero en lo que respecta a los derechos gay, debemos decir que estábamos ante un joven homosexual reconocido desde muy pequeño que jamás ocultó su identidad y la vivió con la máxima naturalidad.

Lewin tenía un disco que ya había preparado y que saldría al mercado este año 2016 pero ahora, tendrá que hacerlo de manera póstuma porque tras la noticia, sabemos bien que el chico no estará para contarlo. Descanse en paz.

Fuente. Universogay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s