Primeros padres transexuales en Sudamerica


trans.1_640x345_acf_cropped

Fernando Machado y Diane Rodríguez serán la primera pareja de transexuales en Sudamérica que van a tener un hijo biológico el próximo año 2016. Ambos están encantados con dar la noticia.

Hace algunos meses ellos mismos hicieron una entrevista en televisión dónde anunciaban entusiasmados su idea de ser padres. Fernando Machado es un chico trans de Ecuador que va a dar a luz un hijo de Diane Rodriguez, una mujer trans también del país sudaméricano que es más que conocida por su activismo LGTB.

Diane es, como hemos dicho, muy popular en el país gracias a su lucha por el reconocimiento de las personas LGTB y en especial del colectivo transexual cuando éste no estaba muy asimilado en Ecuador. La pareja se conoció el pasado 2013 y fue cuando empezaron a salir. Ahora, tras dos años de relación, han tomado la decisión de ser padres.

No se trata de una pareja cualquiera, Fernando y Diane harán historia tanto en Ecuador como en toda Sudamérica gracias a la condición de transexuales que han tenido la iniciativa de ser papás por medios biológicos. El joven además, se muestra más que contento y asegura que ya lo sabe toda su familia.

Los chicos aseguran que darán noticia de su alumbramiento para que se sepa en todo el mundo gracias al orgullo que tienen ambos de poder decir que efectivamente, han sido la primera pareja de transexuales que ha tomado esta hermosa decisión en todo el continente.

fuente. Universogay.com y PinkNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s