Campaña contra terapias antigay de ALL OUT on line


“Nadie debería decirte que tu amor es una enfermedad”

¿Cómo funciona?
 
Cualquier persona que detecta en su entorno, anuncios o cualquier forma de promoción de terapias de conversión, entra en la web y lo reporta.
 
All Out moviliza a sus miembros, instituciones comprometidas con los derechos LGBT, gobiernos, administración, etc. para ejercer presión.
 
Acaban con la terapia para siempre y gana el amor
 
All Out ya ha conseguido algunas victorias de forma global: en Estados Unidos lograron que Apple retirara de iTunes una app de cura gay en menos de 24h, en Brasil se paralizó una posible ley que legalizase las terapias de reorientación y en China, 100.000 miembros se enfrentaron a una clínica que practicaba estos tratamientos.
Las terapias de reorientación sexual se siguen produciendo en todo el mundo en pleno siglo XXI, aplicando técnicas tan peligrosas como el electroshock, la castración química, asesoramiento religioso, lavados de cerebro… aunque en algunos lugares estas terapias son consideradas como ilegales y sin base médica, no existe o no se actúa con suficiente dureza contra estas prácticas. El Parlamento ingles ha debatido de forma reciente la prohibición de estos tratamientos de cura de la homosexualidad y se prevé que tarde o temprano se legisle sobre ello.
Fuente:  Gay Cure Watch
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s